www.somoslabase.com
www.elcuartel.es
19 oct

El turista de las marcas

Arte POR Javier Cerezo | No hay comentarios

Logo Tourist es un proyecto del artista Risto-Jussi Isopahkala en el que combina los lugares históricos y más emblemáticos de París con los logotipos comerciales de las marcas más reconocidas internacionalmente.

Según su autor, el proyecto pretende comunicar la realidad del mundo globalizado en el que nos encontramos, de forma que los estereotipos de ciudades como París pueden ser transferidos y consumidos en cualquier parte del mundo.

Os dejo con su llamativo trabajo, seguro que no os cuesta mucho adivinar cada edificio:

3_arc-de-triomphe


3_moulin-rouge

3_notre-dame

3_paris

3_sacre-coeur

Visto en Design Fetish

Deja tu comentario

Nos interesa conocer tu opinión. Todos los comentarios son aprobados, salvo las siguientes excepciones: insultos, comentarios fuera de lugar y spam. Por favor, respeta el resto de opiniones. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro formulario o en elartillero [a] cuartel [.] es.






© Algunos derechos reservados - Este blog es gestionado por El Cuartel | Contacto

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies