www.somoslabase.com
www.elcuartel.es
17 sep

Verdades y mentiras sobre por qué compramos

Libro POR Fran Ramos | No hay comentarios

BuyologyBuyology” ha sido quizás una de las lecturas más enriquecedoras y atractivas en materia de cómo reacciona nuestro cerebro a los estímulos que recibe a través de la publicidad o como el autor, Martin Lindstrom, define “neuromarketing”.

Lindstrom nos presenta de forma científica y analítica cómo se comportan los diferentes sectores de nuestro cerebro y cuáles son las reacciones que tenemos hacia los productos o servicios.

Un apasionante paseo por las neuronas espejo, la resonancia magnética funcional, etc. para tratar de explicar lo que todos los publicitarios siempre andamos buscando: la fórmula de entender y comprender mejor la teórica irracionalidad del proceso de compra y todos los factores que afectan al mismo.

Animo a tod@s a su lectura porque con independencia de que uno se considere más o menos publicista, es un libro que nos ayuda a entender como somos y seguro que nos veremos reflejados en alguna de las múltiples situaciones que se relatan.

Deja tu comentario

Nos interesa conocer tu opinión. Todos los comentarios son aprobados, salvo las siguientes excepciones: insultos, comentarios fuera de lugar y spam. Por favor, respeta el resto de opiniones. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro formulario o en elartillero [a] cuartel [.] es.






© Algunos derechos reservados - Este blog es gestionado por El Cuartel | Contacto

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies