www.somoslabase.com
www.elcuartel.es
10 nov

El Cuartel gana el concurso del cartel de la 14 edición del Festival de Málaga de Cine Español

El Cuartel POR El Cuartel | 9 Comentarios

Hoy es un gran día tras darse a conocer que El Cuartel ha ganado el concurso convocado por el Festival de Cine de Málaga para el diseño del cartel de la XIV edición 2011.

Entre los 117 carteles presentados a concurso, el denominado “Espeto” fue elegido para representar la imagen del Festival. La presentación oficial de este evento se ha celebrado esta mañana en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga.

El cartel premiado propone un juego visual que aúna dos elementos: uno de ellos acorde al universo gastronómico y tradicional de Málaga, como es el espeto, y el otro referente al mundo del cine como es el celuloide, lo que da lugar a una figura conceptual que, además de reinterpretar ambos universos, consigue un impacto visual de gran riqueza.

El espeto de celuloide, como figura sólida y compacta, adquiere la fuerza de un símbolo de alto contenido conceptual, además de la dimensión que requiere el icono representativo del Festival de Cine Español de Málaga en su 14 edición.

9 comentarios

  1. Lola Salinas dice:

    Enhorabuena, chicos!! Me parece una pieza genial :D

  2. […] su blog, El Cuartel define así el concepto del cartel: Un juego visual que aúna dos elementos: uno de […]

  3. Pedro Fernández dice:

    Felicidades, muy gráfico, sencillo y facil de entender para todo el mundo que conozca un poco Málaga y sus peculiaridades.

  4. Enhorabuena!!!!

    Es un cartel maravilloso. Brillante :)

  5. Elisabet dice:

    Enhorabuena!! qué obra maestra! :D

  6. Chus dice:

    Mi felicitación desde Barcelona! Sois unos cracks ;-)
    Tuve la oportunidad de volar hacia Málaga para entrevistarme con “El Buque Mayor” para alistarme a su ejercito pero lamentablemente no hubo suerte! Pero les hago saber que vuelvo a estar disponible para el alistamiento!

  7. […] su blog, El Cuartel define así el concepto del cartel: Un juego visual que aúna dos elementos: uno de […]

  8. H2e dice:

    Enhorabuena por este fantástico cartel. Sencillo, gráfico y explicativo. Desde h2e os invitamos a que visitéis nuestro porfolio de diseño de carteles http://www.h2e.es/diseno-cartel-revista. También os dejamos el enlace a nuestro blog http://www.h2e.es/blog/

    Muchas gracias. Un saludo. H2e

  9. […] de navidad “Un enemigo menos“, nuestro singular Iyoko o la premiada campaña para el XIV Festival de Cine Español de Málaga entre otros. Proyectos que destacó con la finalidad de captar clientes para las empresas con las […]

Deja tu comentario

Nos interesa conocer tu opinión. Todos los comentarios son aprobados, salvo las siguientes excepciones: insultos, comentarios fuera de lugar y spam. Por favor, respeta el resto de opiniones. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro formulario o en elartillero [a] cuartel [.] es.






© Algunos derechos reservados - Este blog es gestionado por El Cuartel | Contacto